Buscar

Alejandra Bogue denuncia discriminación en verificentro; Sheinbaum respondió


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

29 de diciembre de 2021- La actriz Alejandra Bogue Gómez denunció discriminación por parte de un verificentro de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México.


Así lo confirmó la vedette y actriz en un video que compartió por medio de su cuenta de Twitter, en la cual expresó su molestia por el trato que le brindaron en el centro de verificación capitalino.


“Llevé mi coche a verificar, miren hasta temblando estoy. Se le ocurre correrme al tipo porque no pasé el examen, pero lo mejor de todo es que se le ocurre decirme ‘mira p*tito, vete’ ¿4T, putito? ¿Así vamos a estar? Y sí, le pegué al tipo, ¿Cómo de que ‘p*tito’?”.

En el video, de apenas 38 segundo, Alejandra Bogue expresa que uno de los trabajadores del verificentrola llamo ‘putito’, palabra que es usado como despectivo denigratorio contra una persona, según expresa la Real Academia de la Española.

Luego de la denuncia hecha por Alejandra Bogue, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) respondió a la denuncia.


Por su parte, durante una conferencia ofrecida el día de hoy, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que se comunicó directamente con la actriz para solucionar la agresión sufrida en este centro.