Buscar

Alec Baldwin mata a integrantes de su próxima película, por accidente

La policía apenas está comenzando la indagatoria de los hechos


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


22 de octubre de 2021. El actor Alec Baldwin mató e hirió accidentalmente a miembros del staff que participaban en su próxima película, al al disparar una pistola que supuestamente era de utilería, y que el actor no sabía que estaba cargada.

Dos, son las víctimas de este incidente que han envuelto a la popular estrella cuyas parodias del presidente Donald Trump lo devolvieron a los primeros planos de popularidad, en los últimos años.


Se trata de una mujer de 42 años de edad e identificada como la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien aunque fue llevada al hospital, falleció a causa de las heridas recibidas. Y también un hombre que al momento, se sabe, recibe cuidados de urgencia; el hombre, fue identificado como Joel Souza, de 48 años, y es el director de la película.


Los hechos aún son confusos y sin mayores detalles se sabe que la policía está investigando el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje en la industria audiovisual, y que hasta el momento no se habían presentado cargos.

1 vista