Buscar

Alberto de los Santos, alcalde de Coyuca de Benítez, se suma a las filas del PRD

  • Dice que ese partido es una excelente opción para militar

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de febrero de 2021 – El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de Los Santos Díaz, quien llegó al cargo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Encuentro Social (PES), anunció que a partir de hoy se suma a las filas del PRD.


El líder perredista Evodio Velázquez Aguirre, quien buscará ser el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, fue quien dio la bienvenida a de Los Santos Díaz.


De Los Santos puntualizó que “estamos en los tiempos de las definiciones, por eso el PRD es una excelente opción para militar y trabajar por nuestro Estado, ayer le dije a Evodio que había luz verde para que nosotros llevemos este equipo a la coalición PRD – PRI, porque sabemos del compromiso, de la capacidad organizativa y del gran proyecto que se vislumbra para Guerrero”.


Recalcó que “los tiempos están encima y habría que hacer un posicionamiento y aquí lo estamos haciendo, que no quepa ninguna duda que nosotros nos sumamos a esta corriente política (Nueva Mayoría) para que este equipo y este servidor sean tomados en cuenta”.


Por su parte, Velázquez Aguirre rememoró parte de la historia política en la región y señaló que “no habrá forma de perder si construimos bien las cosas, yo estoy convencido que la suma de Alberto de los Santos es para ganar muchas cosas, incluso la gubernatura. Revivimos al PRD, nuevos cuadros que se suman, la gente que regresa, hoy están mirando al PRD con nuevos bríos”.

10 vistas