Buscar

Alan Pulido no se achica ante 'extranjeros' en el Tri

  • Aunque reconoció que Rogelio Funes Mori es una buena opción para el seleccionado nacional

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de abril de 2021 – Alan Pulido, actual delantero del Sporting Kansas City, aseguró que no ve mal un posible llamado del delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, a la Selección Mexicana. Y es que dicha posibilidad está latente, luego de que el goleador recibió su carta de naturalización aquí en nuestro país, así que crecen las chances de que el Tata Martino lo llame.


Ante ello, el tamaulipeco indicó que Funes Mori sería bienvenido, pues mientras más competencia exista en el Tri será mejor ya que potencializará el rendimiento de los jugadores.


"Entre más competencia a mí me ayuda a ser mejor, es lo que me ha llevado a estar donde estoy. Me pasó en Tigres en donde me llevaban otro delantero y llegué a estar en selección. Me quedo tranquilo. Si hay más competencia, para mí mejor. Trataré de hacer mejor las cosas y pelear ese puesto", indicó en charla con TUDN.


Asimismo, el futbolista de la MLS se refirió a la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos o a la Copa Oro en el próximo verano, por lo que no dudó en señalar la primera competencia como su favorita para ir.


"Obviamente Juegos Olímpicos. Para los pasados, en los que yo estuve a punto de ir, hice todo el Preolímpico, fui el goleador y de repente no me llevaron. Una decisión del técnico que estaba en ese momento. No la compartía y al final de dejarme afuera se manejaron otro tipo de cosas. Quedé un poquito dolido, pero si me dieran a escoger, elegiría los Olímpicos", señaló.


9 vistas