Buscar

Al presidente le falló Morena, el partido está hundiendo a López Obrador, sostiene Ricardo Taja

  • Reitera que será el mejor amigo del presidente, porque Acapulco y Guerrero necesitan de la Federación

Foto: Twitter

Autor - Noticias Guerrero Hoy

6 de mayo de 2021 – Seré el mejor amigo del Presidente la República, porque nosotros necesitamos, obligatoriamente, Acapulco y Guerrero, del apoyo de la Federación. No podemos salir adelante, si no es con el apoyo de la Federación”, reiteró el candidato del PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez.


“Sin duda al Presidente le falló Morena, Morena está hundiendo al Presidente en toda la República, así lo veo, y aquí en Acapulco”, sentencia el candidato de la alianza PRI-PRD.


De acuerdo con un boletín, del relevo orquestado por Félix Salgado Macedonio para la candidatura a Gobernador de Guerrero, Taja señala también al partido y no a los jugadores, entra los que figuran la morenista Abelina López.


“Aquí realmente estamos peleando más contra la marca Morena, más que contra los actores, creo que los actores son de poco perfil y creo que nosotros seguimos hoy nuestras luchas contra el partido Morena, que sin duda ha tenido una baja muy importante”.


Sobre Adela Román, la Presidenta Municipal que llegó con Morena y deja el cargo este año, el candidato priista es contundente: tacha a su Gobierno como el peor de la historia del puerto.

15 vistas