Buscar

AICM atrasará una hora los relojes de sus pantallas el próximo 30 de octubre


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de octubre de 2022 - El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a las 02:00 horas del domingo 30 de octubre, atrasará una hora los relojes de pantallas con información de llegadas y salidas de vuelos.


El aeropuerto invitó a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste en el horario para programar su llegada a la terminal con la anticipación adecuada a sus respectivos itinerarios de vuelos.


De esta manera, se ajustará la hora en pantallas y videowalls del aeropuerto, mismas que publican información de vuelos y se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros nacionales e internacionales, salas de espera y espacios públicos.


Previamente, la administración del aeropuerto recordó esta medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en las dos terminales de pasajeros, para que tomen sus previsiones al respecto.


También se informará a los usuarios a través del sistema local de voceo y las redes sociales del aeropuerto sobre el cambio de horario.


7 visualizaciones