Buscar

Ahorcan a un hombre dentro de un departamento en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de octubre de 2022 - La noche de este domingo, durante un presunto robo, un hombre fue encontrado ahorcado en un departamento, en la unidad habitacional El Coloso en Acapulco.


El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo, en uno de los edificios que se ubican en la avenida Almendros, en la etapa 123 de la unidad habitacional.


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue encontrado tendido boca arriba en el suelo, con un cable en el cuello y con las manos amarradas.


Se informó que la víctima quien fue identificado como Elías "N", fue hallado por sus familiares al ir a buscarlo a su casa, luego de no saber de él desde el sábado.


Las autoridades informaron que presuntamente se trató de un robo.


Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


26 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo