Buscar

Ahora Frida Sofía responde a acusaciones de Alejandra Guzmán

  • “Lo único que se vivió fue un momento sublime entre madre e hija”, dice el comunicado

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

22 de marzo de 2021 – Después de varios días de la incómoda llamada con su madre en un programa de televisión, Frida Sofía difundió un comunicado donde aclaró que es frívolo e irresponsable culparla a ella o a la producción de amarillismo y sobre todo con tal agresividad.


“Lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia pero también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas”, dice el texto.


“En lo absoluto Despierta América es un programa que lucra con el rating y tampoco manipuló ninguna situación; negamos categóricamente ese hecho. El teléfono de Frida Sofía jamás fue usado en la conversación con su mamá, Alejandra Guzmán” tal como se afirma en el comunicado emitido por la Reina del Rock.


Conscientes de que las famosas deben reunirse en privado para resolver sus diferencias, el personal de la influencer reiteró que la producción del programa fue solidaria, cariñosa y respetuosa con ambas y que Alejandra Guzmán pudo rechazar la comunicación con su hija, de haberlo preferido así.

11 vistas