Buscar

!Aguantaron las patadas! Rayados barrió al Atlético Pantoja

  • Los regios tomaron una cómoda ventaja en la Ida de Octavos de Final de la Concachampions

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – Rayados puso pie y medio en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y es que el cuadro del Monterrey se impuso al Atlético Pantoja con una contundente victoria de 3-0 en República Dominicana.


Los regios mostraron su poderío de plantel, ya que pese a que presentaron un cuadro alterno, con ello les bastó para borrar a su rival en la Ida de Octavos de Final, donde incluso la ventaja se quedó corta por lo fácil que superaron al adversario.


Los goles de la victoria fueron obra del holandés Vincent Janssen (32’), y de los mexicanos Arturo González (42’) y José Álvarado (70’); mientras que los anfitriones fueron incapaces de hacer daño en el arco rival, aunque eso sí, fueron férreos al momento de meter la pierna.


Ahora, los regios deberán cumplir con el trámite el próximo jueves 15 de abril, en el duelo de Vuelta que se disputará en el Gigante de Acero, donde Rayados buscará incrementar su cuota goleadora para cerrar como local en los Cuartos de Final.


Así, Monterrey fue el equipo mexicano que mejor presentación tuvo en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, ya que América, Cruz Azul y León, quedaron a deber, aunque aún queda mucho camino para que lleguen al ansiado título.


9 vistas