Buscar

Agresores sexuales abandonan el cuerpo de su víctima al creerla muerta, sobrevive y los denuncia



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de mayo de 2022 - Los agresores sexuales de Cinthia, una mujer de 31 años , la abandonaron en un paraje de Samalayuca, 52 kilómetros al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua creyendo que estaba muerta, hoy ella da a conocer los detalles de un espeluznante crimen.


El pasado 23 de abril, Cinthia fue invitada por un trabajador de la Comisión Estatal de Electricidad (CFE) a una fiesta en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), la mujer aceptó, momentos después y sin percatarse, presuntamente introdujeron una sustancia alucinógena en su bebida.


La mujer, también madre de familia, detalló que fueron tres hombres quienes la violaron, golpearon y mordieron para posteriormente abandonar su cuerpo en una parte alejada de la ciudad, pensando que estaba muerta.


Sus agresores no se percataron que Cinthia tenía su teléfono celular y, por eso, l día siguiente, cuando recuperó el sentido, logró comunicarse con su familia.

Cinthia fue rescatada por paramédicos que la trasladaron al Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez.


Ella tiene identificados plenamente a sus agresores, todos trabajadores sindicalizados de la CFE entre los que presuntamente se encuentra el mismo Secretario General, sin embargo, hasta la fecha ninguno ha sido detenido.


El fiscal general del estado, Roberto Fierro Duarte, y la titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM), Wendy Chávez Villanueva, aseguraron que "ya se abrió una investigación" y se solicitó orden de aprehensión para el o los presuntos responsables.

107 visualizaciones