Buscar

Agreden con huevos y globos de agua a alcaldesa morenista en Tlaxcala



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

17 de septiembre de 202 - Pobladores de Mazatecochco, Tlaxcala, lanzaron huevos y globos de agua en contra de la alcaldesa morenista, Leandra Xicohténcatl Muñoz, durante el desfile por la conmemoración de la Independencia de México.


“Quienes conocemos a Leandra Xicohténcatl Muñoz, sabemos que no se le juzga por su desempeño político, sino por su género, clase social y origen étnico del que siempre ha dado muestra de orgullo”, publicó el gobierno de Mazatecochco en sus redes sociales.


Las autoridades municipales solicitaron al gobierno de Tlaxcala, encabezado por Lorena Cuéllar —también de Morena—, así como al federal, que se investiguen los hechos y que se castigue a los responsables, a quienes acusó de realizar “un atentado en contra de nuestros símbolos patrios, autoridades, personas civiles y adultos mayores”.


Un video compartido en redes sociales muestra cómo la presidenta municipal de Mazatecochco y su comitiva fueron atacados por los pobladores que se encontraban en un domicilio cercano del lugar por donde recorría el desfile.


Los pobladores reclamaron a la presidenta municipal la supuesta mala administración de su gobierno. Además, la acusaron de haberse separado de los principios de su partido político.

6 visualizaciones