Buscar

Afirma Ruth Zavaleta que candidata en Cutzamala "está bien"; espera confirmación del gobernador

  • Aunque afirmó Marilú Martínez se encontraba bien, minutos más tarde refirió que en Cutzamala siguen sin información sobre su paradero

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de junio de 2021 – La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta Salgado, informó que su compañera de partido, y candidata al municipio de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez se encuentra bien, al igual que sus familiares.


En su cuenta de twitter, la candidata a gobernadora señaló “Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador @HectorAstudillo”.

Y es que, en las primeras horas del día, el coordinador nacional de Movimiento Clemente Castañeda, informó que Marilú Martínez Núñez había sido privada de la libertad junto con sus familiares por un grupo armado, lo que propició que las autoridades estatales desplegarán un operativo para su localización.


Sin embargo, la propia Ruth Zavaleta publicó minutos después que los compañeros de partido en el municipio de Cutzamala "siguen sin comunicarse" con ella, por lo que comentó que se mantendrá atenta a la información del gobernador Astudillo Flores.



18 vistas