Buscar

Afirma Marcos Parra que, con todo y pandemia, dejó finanzas sanas en Taxco; pide respaldo a votantes

  • El candidato del PAN a la alcaldía de Taxco precisó que redujo la deuda del municipio en al menos 100 millones de pesos

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de mayo de 2021 – Con todo y pandemia y la enorme deuda que nos dejó la anterior administración, dejamos finanzas sanas, advirtió el candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Parra Gómez.


En este sentido, Marcos Parra explicó que, cuando le tocó ser alcalde, nunca trabajamos de manera irresponsable; por el contrario, dijo, logramos bajar la deuda más de 50 millones de pesos, de más de 150 millones de pesos que nos dejaron y sin contar los laudos millonarios que fueron saliendo.


En la comunidad de Axixintla, el candidato por el partido blanquiazul estuvo acompañado por la candidata por el distrito 02 federal, Yesenia Galarza; del candidato a diputado local, Ramiro Jaimes Gómez y del resto de los integrantes de su planilla.


Parra Gómez volvió a destacar el trabajo en conjunto que llevarán a cabo con Ramiro Jaimes, en caso de que el voto les favorezca el 6 de junio:


“Vamos a hacer una mancuerna de servicios para todos los habitantes de Taxco; porque Ramiro sabe muy bien cómo bajar recursos para los municipios y para presentar las leyes necesarias para el bienestar de la sociedad”, expuso.


Por la mañana, Marcos Parra se reunió con los integrantes del Frente Nacional por la Familia, que coordina Tomás Gerardo García Sánchez, en el que participan en Guerrero 18 organizaciones muy numerosas, en defensa de la vida humana desde la fecundación hasta la muerte.


En el evento también estuvo presente la diputada local panista, Lupita González Suástegui, quien en su momento, en el Congreso local, defendió los postulados presentados por dicho Frente. El evento estuvo coordinado por el padre de la iglesia de Guadalupe, Artemio Flores.

4 vistas