Buscar

Afirma Manuel Negrete que no permitirá que nadie se beneficie de los cargos ni del dinero público

  • El candidato de FxM a la gubernatura señaló que su compromiso es con la gente

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 - El candidato a gobernador por el Partido Fuerza por México (FxM), Manuel Negrete Arias, puntualizó que como gobernador llevará a cabo trabajos siempre en beneficio de los guerrerenses, acompañado de personas con perfiles adecuados para atender cada área del gobierno.


Aseguró que "mi compromiso es con ustedes, con la ciudadanía, no permitiremos que nadie se beneficie de los cargos ni del dinero público".


El abanderado del partido rosa resaltó que tiene experiencia en la administración pública, también gobernando con funcionarios comprometidos, lo cual siempre ha hecho bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas.


El aspirante a la gubernatura de Guerrero dejó en claro que "mi gobierno no será de discursos, será un gobierno de acciones. Guerrero será un Estado con mejores condiciones de vida para todos".


En este sentido abundó que este es el momento ideal para dar un giro, para elegir a la mejor opción, porque no siempre lo que ya se conoce es lo mejor, e invitó a todos a salir a votar el próximo 6 de junio.


12 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo