Buscar

Afirma López Obrador que sí hubo filtraciones sobre investigación del derrumbe en la Línea 12

  • López Obrador señala que ningún gobierno puede tener la seguridad de que sus funcionarios sean leales

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de junio de 2021 – El presidente Andrés Manuel López Obrador no se aguantó las ganas y le entró al debate sobre las publicaciones internacionales sobre la tragedia del Metro.


Aseguró que sí hubo filtraciones al diario estadounidense The New York Times sobre las investigaciones del accidente de la línea 12 del Metro en el reportaje que publicó el rotativo, y “hay pruebas suficientes”.

Con esta postura, el presidente contradice lo dicho por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en el sentido de que no había ningún tipo de filtración sobre las diligencias que se realizan


Al reanudar sus conferencias en Palacio Nacional, comentó que estas filtraciones siempre han existido, y que ningún gobierno tiene la seguridad de que sus funcionarios actúen con lealtad, pues admitió que incluso en esta administración hay funcionarios que no solo no coinciden con su proyecto de gobierno, sino que están en contra.

“Hay que esperar el dictamen, esto tiene que ver con una investigación que hizo el The New York Times con filtraciones que siempre se dan no es eso tan trascendente, no le estoy en contra de las filtraciones, eso siempre ha existido y es muy difícil que no haya fuga de información.




12 vistas