Buscar

Aficionado del Cruz Azul se quita la vida tras pase del equipo a la Final

  • El seguidor de La Máquina fue hallado muerto horas después de asistir al Azteca a ver la victoria ante Pachuca



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 – Una terrible noticia estremeció a la parcela del Cruz Azul: un fiel seguidor celeste decidió suicidarse horas después de presenciar la victoria de su equipo ante Pachuca en el Estadio Azteca este fin de semana. Lo que debía ser alegría y fiestas, terminó en tragedia.


Y es que se dio a conocer que Jesús, como se llamaba el aficionado, fue encontrado muerto por su esposa, luego de que aparentemente decidió colgarse de su armario, incluso los paramédicos que atendieron el llamado de auxilio confirmaron que el deceso se dio por asfixia.


La situación llama la atención demasiado en el seno de su familia, ya que Jesús, había estado subiendo varias imágenes en sus redes sociales donde se le podía ver feliz en el Estadio Azteca disfrutando del pase de su equipo a la final, incluso uno de sus tíos reveló a las autoridades que su sobrino le había llamado mientras se encontraba en el Coloso de Santa Úrsula, donde todo era júbilo.


Incluso, el tío del hoy occiso, explicó que éste le informó el lugar al que iría a celebrar el pase de La Máquina, y efectivamente fue en ese lugar donde su esposa encontró los restos del seguidor celeste. La noticia ha embargado de dolor a los seguidores celestes, mientras que la familia de Jesús pide que se investigue más a fondo para conocer la causa de su muerte.

14 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo