Buscar

Aficionado agrede al luchador DMT Azul y éste le suelta un puñetazo

  • El gladiador mostró su enfado porque el fanático le lanzó una silla, provocando así su furia

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

18 de mayo de 2021 – La función estelar que brindaron Puma King y DMT Azul (Antes Diamante Azul) ante Fresero Jr. y Demonio Infernal se vio empañada por un altercado que se dio entre un aficionado y uno de los gladiadores, todo ello en marco de la función que organizó la empresa IWRG en la Arena Naucalpan este domingo.


Los cuatro luchadores se estaban entregando al máximo como en cada función, incluso la batalla estaba en su momento más álgido, cuando DMT Azul se encontraba abajo del ring combatiendo contra Demonio Infernal, y fue ahí, cuando un aficionado le lanzó la silla al luchado enmascarado, situación que causó su molestia, al grado de que se saltó la valla para soltar un puñetazo al fanático, quien de inmediato cayó al suelo.


Incluso, en redes sociales ha comenzado a circular la foto del aficionado que fue agredido, en donde se puede ver que tiene su ojo morado por la agresión del gladiador, quien tras el incidente siguió su contienda luchística.


Cabe recordar que DMT Azul recientemente se convirtió en luchador independiente, dejando atrás al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde luchaba bajo el nombre de Diamante Azul.

30 vistas