Buscar

Advierten feministas que Evelyn Salgado Pineda desaparecerá expedientes contra su padre

  • En redes sociales difundieron parte del expediente contra el senador con licencia Félix Salgado Macedonio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de junio de 2021 – La colectiva feminista CONAFEM Ningún Agresor en el poder, aseguró en redes sociales que lo primero que hará Evelyn Salgado Pineda será desaparecer los expedientes por delitos que hay contra su padre Félix Salgado.


“Grábense muy bien este expediente contra Félix Salgado, es el primero que desaparecerá Evelyn una vez tome posesión”, señaló el colectivo en sus redes sociales

Las integrantes de la colectiva feminista aseguraron que cuando Evelyn Salgado tome posesión del cargo como gobernadora desaparecerá el expediente contra su padre, lo que, dijeron, provocará que “toda nuestra rabia se encenderá”.

Desde el pasado 6 de junio, la excandidata feminista a la gubernatura de Guerrero, Yolitzin Jaimes, destacó en una de sus publicaciones que "una vez pasada la elección será difícil que los partidos hablen de la agenda feminista, una vez utilizado la causa para su beneficio ya no se acordarán de las mujeres y las niñas en situación de violencia. Eso es cada tres y cada seis años”.


46 vistas