Buscar

Adolescentes de 15 y 17 son asesinados en Los Ángeles

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de septiembre de 2022 - Una persona abrió fuego en un carnaval callejero lleno de gente el domingo por la noche y mató a dos adolescentes.


Las autoridades buscan a la persona responsable del trágico evento en Lincoln Heights quien seguía prófugo el lunes por la mañana.


Amigos y seres queridos de los dos adolescentes también fueron vistos el lunes por la mañana, dejando velas en la esquina de Broadway y la Calle Workman, donde ocurrió el tiroteo a las 9 p.m. del domingo.


Los residentes de la comunidad cercana de Lincoln Heights estaban en una feria local con juegos mecánicos y puestos de comida cuando escucharon disparos.


Según los investigadores, el pistolero se acercó a las víctimas, de 15 y 17 años, y les disparó. Los dos menores murieron en el lugar.


El autor de los disparos huyó y se perdió entre la multitud mientras la gente buscaba refugio.


Según la policía, el tiroteo pudo haber sido el resultado de una discusión entre el sospechoso y las víctimas.


“Hay información de que hubo algún tipo de disputa o discusión, todavía no lo hemos confirmado por completo”, dijo el teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles, Ryan Rabbett. 


La policía dice que ha hablado con testigos pero, hasta el momento, no tienen a ningún sospechoso bajo custodia.


Tienen la esperanza de que las imágenes de vigilancia y la información suministrada por el público los ayude a encontrar a la persona responsable.

18 visualizaciones