Buscar

Admite Ruth Zavaleta que su candidatura fue motivada por las acusaciones contra Félix Salgado

  • Es un momento coyuntural en el que no se puede dejar solas a las víctimas, señala la candidata de Movimiento Ciudadano

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de marzo de 2021 – Ruth Zavaleta, candidata de Movimiento Ciudadana para la gubernatura de Guerrero, admitió que su postulación fue motivada por las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio, al ser un momento coyuntural en el que no se puede dejar solas a las víctimas.


Explicó que su causa son las mujeres; la no violencia contra las mujeres, la igualdad y la perspectiva de género, por lo que exigirá que las instituciones garanticen procuración de justicia y seguridad para las mujeres. “Que los gobiernos municipales prevengan que las mujeres puedan transitar y circular libremente sin ningún problema de inseguridad”, puntualizó.


La candidata de Movimiento Ciudadano reiteró que su candidatura es feminista, y encabezará la lucha de las mujeres en contra de la injusticia y de la pobreza, en tratar de disminuir los índices de la de la desigualdad, la inseguridad y la violencia en el estado.

8 vistas