Buscar

Acusa el presidente López Obrador campañas en su contra por grupos opositores

  • Arremete contra periodistas pues dice que al perder privilegios se han ido encima del gobierno

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de mayo de 2021 – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, que diversos grupos opositores mantienen una campaña en su contra y contra las acciones de su gobierno, pues les quitó la gran influencia y privilegios de los que gozaban


Aseguró que Claudio X. González junto con Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, además de periodistas como Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga.


Asimismo, el Presidente señaló a Héctor Aguilar Camín de que era “el consentido” del expresidente Carlos Salinas de Gortari, “que le ayudó a reunir a intelectuales y a cooptar a escritores y a periodistas, entonces se convirtió en un empresario de los medios con una gran influencia política”.


“Ahora pues, que ya no tienen la influencia política y sobre todo ya no reciben dinero del presupuesto, porque el dinero del presupuesto es dinero del pueblo y se le entrega a la gente que más lo necesita, a los pobres, pues ahora los tenemos encima.


“Y es la misma historia de López-Dóriga y de Ciro Gómez Leyva, y de Loret de Mola y de Krauze y de todos ellos, pero ¿pues qué le hacemos?”, expresó López Obrador.



5 vistas