Buscar

Acumulación de gas causa explosión en vivienda de Ecatepec



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de septiembre de 2022 - Una explosión por acumulación de gas ocurrió en una vivienda en un condominio de la comunidad Las Fuentes Ecatepec, destruyendo parte del inmueble, dañando dos vehículos y provocando vidrios rotos de las ventanas de las casas aledañas; sin embargo, no hubo lesionados o fallecidos.


Alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, los vecinos del lugar, ubicado sobre la avenida Las Torres a un costado de la empresa La Costeña, escucharon un estruendo que los alertó y al salir de sus viviendas se percataron que se debía a una explosión al interior de una de las casas, de la planta baja de un condominio.


La explosión, además de destruir todo lo que había dentro del inmueble, también causó daños a dos vehículos, un automóvil tipo sedan y una camioneta tipo SUV que se encontraban estacionadas sobre el Circuito Las Fuentes.


Al lugar arribó personal de las áreas de Protección Civil y de Rescate Urbano y Bomberos de Ecatepec quienes acordonaron el sitio y verificaron que la explosión ocurrió por acumulación de gas LP, proveniente de un cilindro. También, retiraron los tanques de gas LP de las viviendas aledañas para evitar mayor riesgo.


Bomberos llevan a cabo la remoción de escombros, mientras que Protección Civil realizan la evaluación al inmueble y determinen si este aún cuenta con condiciones para ser habitado.

11 visualizaciones