Buscar

Actriz de cine porno revela 'aburrida cita' con jugador de la NBA

  • Lana Rhoades explicó que simplemente no hizo 'clic' con el basquetbolista y éste se terminó yendo con otra chica

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – Lana Rhoades, actriz de cine para adultos, ha dado de qué hablar en los últimos días, debido a que reveló recientemente que fue invitada por un jugador de los Nets a un partido y posteriormente a cenar, y aunque se reservó el nombre del basquetbolista, la prensa estadounidense afirma que fue Kevin Durant.



Sin embargo, Rhoades detalló que la pasó de lo más aburrido, debido a que en la cena el jugador llevó a otra chica de 'reserva', situación que no le incomodó, sino que con el paso de los minutos simplemente se percató de que no estaba haciendo 'clic' con el jugador.


“El tipo que me invitó también invitó a otra chica. No es la primera vez que me pasa esto, donde me han invitado a una cita y también invitan a una ‘opción de respaldo'", dijo la actriz durante una charla en el podcast 'Three girls one kitchen'.


“Simplemente no hicimos ‘clic’. Le pregunté sobre sus gustos, su opinión, y él dijo: ‘No tengo opiniones sobre nada, no tengo cosas favoritas’, y hablaba en serio y decía eso para cerrar la conversación... No es lo suficiente picante para mí”, explicó.
13 vistas