Buscar

Actor de “El diablo viste a la moda” es diagnosticado con cáncer de lengua

Stanley Tucci contó que durante el tratamiento para reducir la masa que tenía en la lengua tuvo que ser alimentado por un tubo seis meses.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


07 de septiembre 2021. Recientemente el actor de 60 años Stanley Tucci, quien interpreto a Nigel, mano derecha de la estricta Miranda Priestly, en “El diablo viste a la moda”, dio una entrevista en la que reveló el momento que atraviesa después de que le detectaran cáncer de lengua. Stanley Tucci en entrevista con la revista Vera contó que hace tres años le detectaron cáncer de lengua, esto después de que él notara una masa muy grande, por lo que al acudir al doctor me le mencionaron que la masa “era tan grande que no podía operarse”, y tuvo que someterse a altas dosis de radiación y quimioterapia; todo parece indicar que se encuentra en remisión tras al duro tratamiento que recibió.


“Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible”, recordó el actor el momento que pasó con su esposa Kate Spath, quien murió en el 2009 por cáncer de mama. Stanley Tucci también contó que durante el tratamiento para reducir la masa que tenía en la lengua tuvo que ser alimentado por un tubo seis meses, además aseguró que hubo días muy difíciles para él.


El actor, quien también participó en películas como Desde mi cielo, Los juegos del hambre o La terminal, dijo que tras el fuerte episodio que pasó tras la detección del cáncer de lengua, tiene muchas ganas de seguir adelante y seguir con su vida.


1 vista