Buscar

Aclara Lucía Méndez si hubo noviazgo con Verónica Castro

  • Dice “es un tema incómodo para mi”

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de mayo de 2021 - Desde que jóvenes y cuando ambas estaban en la cumbre de su carrera, las bellas actrices protagonizaron una de las rivalidades más famosas de la década de los ochenta y aunque cada una ha alcanzado el éxito por su cuenta, es Lucía Méndez quien aclara si ese odio en realidad era algún amor escondido.


Al ser cuestionada en repetidas ocasiones sobre si Verónica Castro se enamoró en secreto de su rival, la guanajuatense habló en un programa de espectáculos y confesó que nunca tuvieron una relación sentimental.


“No sé, créeme que es un tema ya muy incómodo para mí pero no puedo ya evadirlo porque me hablan para decírmelo más y más y más”, expresó.

Lucía Méndez está al tanto de los comentarios que se han hecho en las redes sociales, donde se asegura que Verónica la ama en secreto.


“Sí, sí me lo han dicho pero yo no lo creo para nada. Sí me lo han comentado. Maximiliano Luria me lo ha dicho mucho, es un periodista argentino. Él me lo ha dicho mucho y le digo que no, que está mal y está loco. No lo creo, definitivamente”, concluyó.


23 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo