Buscar

Acepta Volaris operar desde Aeropuerto Felipe Angeles

Volará a Tijuana y Cancún y los boletos estarán a la venta a partir de hoy en su página de internet


Imagen: Twitter.

Autor: Noticias Guerrero Hoy.


27 de octubre de 2021.- La aerolínea mexicana Volaris anunció este miércoles la decisión de iniciar operaciones de vuelos comerciales desde el Aeropuerto Felipe Ángeles, a partir del 21 de marzo del próximo año, día en que se estima será inaugurada la terminal aérea por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Con este anuncio Volaris se convertirá en la primera línea aérea comercial que confirma su participación en la terminal de Santa Lucía. Asimismo se informó que las ciudades a las que la aerolínea llegará desde el nuevo aeropuerto serán Tijuana y Cancún, ambas rutas con frecuencias diarias. Los vuelos estarán a la venta a partir de hoy en su página de internet


No obstante, la empresa aclaró que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos en el país.


Sin embargo, el anuncio no fue muy bien recibido por el mercado de valores. El precio de sus acciones perdieron 0.8% este miércoles y cotiza en 37.15 pesos, su menor precio desde el pasado 20 de agosto.

6 vistas