Buscar

Accidente sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco deja un muerto y un herido



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

31 de Julio de 2022 - Un tráiler se dio a la fuga tras embestir a un taxi local de la capital y un auto particular sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, a la altura del kilómetro 14, en el punto conocido como la "curva de la virgen", dejando como saldo un muerto y un herido.


El fatal percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este domingo, en el que hubo dos autos involucrados, uno del servicio público local marcado con el número económico 454 de la marca Nissan tipo Tsuru, quedando muerto el chófer entre los fierros retorcidos.


Asimismo el conductor de un auto marca KIA con placas de circulación del estado del estado de Puebla resultó herido, quién fue identificado con el nombre de Tomás Valenzo Nava, de 75 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.


De acuerdo a reportes policiacos, fue el chófer de un tráiler quien invadió el carril contrario, impactando al taxi y al auto particular, quien al ver la magnitud del accidente, optó por huir.


Hasta el momento se desconoce si elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos han implementado algún operativo sobre la vía federal para detener al presunto responsable que dejó un hombre sin vida y otro más herido, además de los daños materiales calculados por miles de pesos.


Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Adalberto "N" alias "El Cepillo" conocido taxista de Chilpancingo.

71 visualizaciones