Buscar

Accidente en Rally deja a un muerto y 29 personas heridas

  • Un piloto perdió el control de su auto y se estrelló con una multitud; la persona que perdió la vida era un joven de 21 años de edad

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de junio de 2021 – Un rally celebrado en El Paso, Texas, se convirtió en una auténtica desgracia. Y que en la competencia que se celebraba este domingo un piloto perdió el control de su vehículo y su fue a estrellar directo con un grupo de personas que atestiguaban en el evento.



Los reportes indicaban que el accidente dejó a 29 personas heridas, de las cuales dos se encuentran en estado grave y uno más perdió la vida. Sin embargo, la mayoría de los accidentados fueron atendidos en el mismo lugar y no recurrieron ir al hospital, como sí sucedió con los más afectados. La persona que murió fue un joven de 21 años llamado Willy Valdez Ramírez.


“Hoy lo que sucedió fue lo que todos esperábamos que no sucediera. Es un desastre mientras corres“, dijo Scott Smith, dueño de Rock Solid Protection, una empresa de seguridad con sede en El Paso.


“Bueno, empezaron la carrera. Y cuando empezaron, uno de los vehículos perdió el control y se estrelló contra una pila de autos y personas“, indicó Karla Huerta, una de las testigos del accidente.

Hasta el momento se ha informado que otros tres autos resultaron golpeados en el accidente y se desconoce con certeza qué fue lo que provocó el accidente, aunque muchos se lo atribuyen al lodo que había en la pista.

23 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo