top of page
Buscar

Accidente en la autopista México-Tuxpan deja 15 personas lesionadas


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de diciembre de 2022 - Un choque frontal entre dos autobuses de pasajeros sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de Huauchinango, Puebla, dejó 15 personas lesionadas, dos de ellas en un estado grave.


De acuerdo con los primeros reportes la densa niebla provocó falta de visibilidad y un autobús invadió el carril contrario por lo que se impactaron de frente.


A causa de la lluvia y la neblina, el conductor del autobús que se dirigía de Huachinango, Puebla a la Ciudad de México presuntamente no logró visualizar la parte donde comenzaba la separación del tramo, lo que provocó que se saliera de su carril y se traspasó al de sentido contrario.


Minutos después otro autobús de la misma empresa que provenía de Acaxochitlán, Hidalgo hacía Huachinango Puebla, se impactó contra el vehículo de pasajeros accidentado minutos antes.


Los choferes de ambos autobuses quedaron prensados y fueron liberados con vida, pero con múltiples lesiones por rescatistas de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, Hidalgo.

123 visualizaciones
bottom of page