Buscar

Accidente de camión en carretera México-Cuernavaca deja 31 heridos



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de septiembre de 2022 - Un camión de transporte público chocó contra una casa y derrumbó un árbol de más de 20 metros en la carretera federal México-Cuernavaca, en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.


Con base en información de la Guardia Nacional, se realizó un cierre parcial en ambos sentidos de la carretera federal por el accidente vial registrado cerca del kilómetro 23, esquina 16 de septiembre, en la colonia San Andrés Totoltepec.


Por su parte, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX, confirmó un saldo de 31 personas lesionadas por el choque en la México-Cuernavaca. Además, detalló que la mayoría se encuentra con lesiones ligeras, mientras que dos se encuentran en estado grave.


Cuerpos de emergencia, desde bomberos hasta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se encuentran laborando en el lugar de los hechos.


Los primeros reportes indican que el chofer del camión de transporte público -que transita en las calles paralelas a la carretera federal México-Cuernavaca- perdió el control, se estampó en una casa y dos árboles, derribando uno de ellos que medía 20 metros de altura.

8 visualizaciones