Buscar

Accidente carretero cobra la vida de 5 personas en Yucatán



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

13 de julio de 2022 - Un accidente de tránsito en la Mérida-Celestún, en el tramo entre Kinchil y el destino turístico cobró la vida de cinco personas, cuyos vehículos colisionaron de frente. 


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 50. Según se averiguó en el lugar del accidente, una camioneta Xpander Mitsubishi blanca chocó de frente contra un camión Hyundai H-100 de transporte de trabajadores de limpieza encargados del mantenimiento de dicha carretera. 


Debido al fuerte golpe se reportan cinco víctimas mortales: cuatro de ellas mujeres que viajaban en la camioneta Mitsubishi y el chofer  del camión ligero a quien trasladaron en estado crítico al hospital pero falleció antes de llegar. 


Los ocupantes de la camioneta Mitsubishi eran turistas procedentes de California, Estados Unidos. Con las mujeres fallecidas viajaba un menor de edad, cuyo estado de salud se reportó como  grave. 


También se dijo que hubo varios lesionados con múltiples golpes.


Al sitio arribaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se hicieron cargo de desviar el tránsito y ayudar a los lesionados.

La fuerza del choque fue tal que los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el  arroyo vial de la  vía Kinchil-Celestún, que fue cerrada para las diligencias de las autoridades.

18 visualizaciones