Buscar

Accidente automovilístico deja dos personas muertas

Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de septiembre de 2022 - La madrugada de este jueves, un aparatoso choque dejó dos personas muertas y daños materiales, en La Puerta Ixtapa, municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.


El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 05:40 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas del asentamiento mencionado.


Luego del reporte al número de emergencias 911, arribaron Policías Municipales y Ministeriales, así como personal de bomberos y paramédicos.


De acuerdo con información de las autoridades, en el choque frontal estuvieron involucrados dos vehículos, un Pointer rojo y un Jetta plateado.


Se informó que personal de rescate confirmó que del vehículo Volkswagen tipo Pointer, una persona murió, mientras otra quedó herida, por lo que fue trasladada a un hospital donde falleció al ser atendido.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


49 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo