Buscar

Acapulco intensifica fumigación y desinfección de espacios públicos

Este fin de semana personal municipal inició un recorrido desde las inmediaciones del Zócalo y concluyó en Sinfonía del Mar, pasando los riscos de La Quebrada.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


21 de agosto del 2021.- El Gobierno de Acapulco refuerza las acciones preventivas y amplía la cobertura en materia sanitaria, en un trabajo organizativo entre varias dependencias que contribuyen al bienestar colectivo, destacó el coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García.


El funcionario indicó que, por instrucción de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, las nueve dependencias operativas que integran la dependencia bajo su cargo refuerzan el trabajo de la Dirección General de Salud, lo que permite mayor cobertura en medidas de saneamiento. Para prevenir la propagación de enfermedades víricas como el dengue, zika, chikungunya y COVID-19, personal de Servicios Públicos intensifica la fumigación y desinfección de espacios públicos en colonias, barrios y comunidades rurales de Acapulco.

10 vistas