Buscar

Acapulco Diamante se queda sin luz

  • El corte de energía duró alrededor de 50 minutos


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

18 de febrero de 2021 – Los problemas de suministro eléctrico que se han presentado en varios estados del país, ahora llegó a diversas zonas del área Diamante de Acapulco.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevó a cabo cortes de energía eléctrica en varias áreas por lo que decenas de usuarios reportaron que se quedaron sin luz de forma repentina antes de las ocho de la noche.


El servicio de energía eléctrica se suspendió en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, Rinconada del Mar y La Poza, así como el fraccionamiento Olinalá Princesa y parte del Coloso.


Usuarios en redes sociales denunciaron que, ayer martes cuando la CFE anunció los cortes el servicio no se suspendió, pero este miércoles se fue la luz cuando ya era de noche.


El corte ocasionó también fallas en los servicios de internet y televisión por cable en las colonias afectadas, por lo que personal de diversas empresas trabajaron toda la noche para restablecerlo.


El corte de electricidad duró poco menos de una hora, pero sí provocó la molestia de los ciudadanos, quienes esperan que la falta de luz ya no se repita.

11 vistas