Buscar

Abuchean, lanzan huevos y piedras a Mario Delgado en Durango


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy 29 de enero de 2022- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue recibido con gritos de “corrupto” y “traidor” en Durango.


Durante la entrega de constancia de la precandidatura de Marina Vitela a la gubernatura del estado, militantes de Morena incluso le aventaron huevos.


En los videos difundidos en redes sociales, se escucha a los morenistas asistentes gritarle: “¡corrupto!” y ¡”traidor!”, además de abuchearlo.


Ya afuera del recinto, a Delgado Carrillo, quien se encontraba a bordo de una camioneta blanca, los simpatizantes del exprecandidato José Ramón Enríquez, le lanzaron huevos y piedras.


De acuerdo con medios locales, Enríquez ha cuestionado la designación de Vitela como precandidata


Horas antes del zafarrancho, el presidente nacional de Morena señaló que, a pesar de que el senador José Ramón Enríquez Herrera se resiste a reconocer la precandidatura de Marina Vitela, “es un capítulo cerrado y estamos seguros que vamos a defender muy bien en los tribunales esta decisión”.


En este sentido, invitó a los inconformes a que “impugnen lo que tengan que impugnar” en torno a los resultados de las encuestas realizadas en diciembre del año pasado. Además, rechazó que haya una designación anticipada de los precandidatos.

10 visualizaciones