Buscar

Abogados de Anaya llegan audiencia inicial sin excandidato presidencial


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de febrero de 2022- Los abogados de Ricardo Anaya arribaron hoy al Reclusorio Norte, sin su cliente, a la audiencia de imputación donde se pedirá la vinculación a proceso del ex dirigente del Partido Acción Nacional por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Al llegar a la cita, Eduardo Aguilar Sierra, abogado del ex candidato presidencial, declaró brevemente que consideraban que la acusación contra su cliente no tenía ni pies ni cabeza.


Opinó que Emilio Lozoya, quien involucró a Anaya en el manejo de sobornos del caso Odebrecht, no tiene credibilidad pues ya está preso y la Fiscalía General de la República ha pedido 54 años de prisión para él.


“Es una acusación mentirosa y sin sustento”, sostuvo el abogado, quien no quiso contestar si Anaya Cortés se encontraba en el país


Esta es la quinta ocasión en que la Fiscalía General de la República busca imputar al excandidato presidencial del PAN por los delitos de cohecho, asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

6 visualizaciones