Buscar

Abatió policía a tirador en San Antonio; el aeropuerto fue reabierto

  • El atacante portaba municiones y un arma de grueso calibre

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de abril de 2021 – Autoridades estadounidenses confirmaron la muerte de un hombre armado que abrió fuego afuera del Aeropuerto de San Antonio este jueves y que fue abatido después de que disparara contra vehículos desde el paso elevado de una autopista.


El Departamento de Policía de San Antonio dijo que el aeropuerto fue cerrado como medida de precaución toda vez que el conductor de un automóvil que iba en sentido contrario se bajara del vehículo tras su detención y comenzara a disparar.


Aproximadamente a las 14:30 horas las autoridades fueron alertadas sobre el incidente en el que el atacante tiraba a las personas de manera indiscriminada hasta que un agente lo abatió y se percató de que el occiso portaba muchas municiones y un arma de grueso calibre.


Agentes del FBI incluso apoyaron a los uniformados aunque las autoridades dijeron que no había una "amenaza activa para el público.”


Hasta el momento no se ha dado a conocer la entidad del tirador pero se sabe que tenía antecedentes de enfermedades mentales, en tanto que el Aeropuerto de San Antonio confirmó en Twitter que ya restauró sus operaciones.




6 vistas