Buscar

Abarrotan festival de música en Wuhan

  • Donde se originó el Covid-19 no hubo sana distancia ni cubrebocas

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de mayo de 2021 – Miles de jóvenes asistieron al Festival Strawberry en Wuhan, China, para celebrar que han superado los peores momentos de la pandemia por el coronavirus, por lo que las más de 11 mil personas reunidas no se acordaron de la sana distancia ni mucho menos usaron crubrebocas, en contraste con el panorama que se vive en otros rincones del mundo donde las cifras de muertos y contagios se han disparado día tras día.


A poco más de un año de registrarse los primeros casos de SARS-CoV2, el festival de música que dura dos días comenzó el sábado pasado con restricciones en el acceso, toma de temperatura y la exigencia de usar el cubrebocas todo el tiempo pero eso evidentemente no ocurrió.


"No ha sido fácil llegar a donde estamos hoy. La gente aquí ha hecho grandes esfuerzos y ha pagado un precio muy alto. Así que me siento muy emocionado de estar aquí", explicó uno de los asistentes al evento que llegó dispuesto a disfrutar de la vida nocturna de Wuhan en la que los rayos láser, efectos visuales, música y empujones mantuvieron felices a los jóvenes que con esto festejaron lo que para ellos es el fin de la pandemia.


1 vista

Entradas relacionadas

Ver todo