Buscar

Abandonan taxi con el cuerpo de un hombre en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de noviembre de 2022 - La madrugada de este lunes, un hombre fue encontrado asesinado con un torniquete, en un taxi abandonado en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.


El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la madrugada en el transitado bulevar a la altura de la gasolinera y una tienda de calzado en la colonia Ciudad Renacimiento.


Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi tipo Sedán, blanco con rojo, abandonado a orilla del bulevar y con las luces encendidas.


De acuerdo con información de las autoridades, al ser revisada la unidad del servicio público, los policías encontraron a un hombre asesinado en el asiento trasero, tenía un torniquete en el cuello, amarrado del cuerpo y huellas de tortura.


Las autoridades informaron que la víctima se trató de un hombre de entre 60 a 65 años, presuntamente taxista.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

22 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo