Buscar

Abandonan el cuerpo de un hombre en la cajuela de un vehículo en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

21 de octubre de 2022 - La mañana de este viernes, un hombre asesinado fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado, en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco.


El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la mañana en la avenida Juan R. Escudero, cerca de un jardín de niños y una primaria, en el asentamiento mencionado, ubicado en la zona suburbana del puerto.


Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales, así como efectivos del Ejército y la Guardia Nacional y localizaron un vehículo de la Nissan tipo Tsuru parado a orilla de la calle.

De acuerdo con información de las autoridades, al ser revisado el auto, encontraron en la cajuela a un hombre asesinado con un torniquete en el cuello, y las manos amarradas hacia atrás.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

21 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo