Buscar

A través de un video diputada de Morena denuncia red de prostitución en San Lázaro

  • Pero la legisladora Nayeli Salvatori luego borró el video

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

16 de abril de 2021 – Morena abrió un nuevo escándalo en la Cámara de Diputados y que tiene que ver con una supuesta red de prostitución que operaban los grupos del PRI y PAN en legislaturas pasadas.


Nayeli Salvatori, diputada federal por Morena, reveló en un video que cuando llegó a la Cámara de Diputados en septiembre del 2018, había una red de prostitución que operaba en las legislaturas pasadas.


En un video, que estuvo unas horas disponible a través de sus redes sociales, y que después fue retirado, acusó que las bancadas del PRI y del PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución, además de que sostenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con cargo a los impuestos de los mexicanos, pero al llegar Morena despidió a todas éstas chicas.


En el video, que ya no está disponible en sus redes sociales y de acuerdo con medios locales de Puebla, describen que la legisladora se dirigía a pagar su hipoteca e hizo una transmisión en vivo, en la que dijo que mientras hay una guerra sucia en su contra por hacer sus bailes de Tik Tok, la gente está dispuesta a votar por el PRI, PAN o PRD, incluso cuando detuvieron a un panista por el desvío de 40 millones de pesos.


Pero al cambiar de tema, la legisladora poblana, quien busca la reelección, aseguró que cuando llegó a la Cámara había escorts que estaban en la nómina de San Lázaro, y que si algún diputado quería estar con una de ellas tenía que pagar lo que le pidiera, como viajes o coches, además de 5 mil pesos por una oficina que una “madrota” preparaba.


“O sea el PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban 'con tus impuestos', se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados 'con tus impuestos', en las oficinas que se pagan 'con tus impuestos'”, aseguró Nay Salvatori, quien llegó a San Lázaro por Encuentro Social, pero ahora ya es de Morena.


“Por miedo a que se tomen represalias por la declaración que hice, he bajado el video, pero exhorto a los medios a que abran una investigación con ex empleados y empleados de, para que les den más información. Por obvias razones no revelaré el nombre de mi fuente”, añadió en sus redes sociales.

32 vistas