Buscar

A puerta cerrada se realizarán los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

No obstante, los alumnos de escuelas locales podrán asistir a ciertas pruebas a petición de las autoridades locales o los colegios, con el objetivo de avanzar hacia "una sociedad más inclusiva".

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


16 de agosto 2021. A ocho días de la ceremonia inaugural, este lunes el comité organizador, anunció que al igual que los pasados Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se celebrarán a puerta cerrada. Actualmente las cifras récord de casos de covid-19 registradas en Japón, han ido aumentando aceleradamente.


Ante esta situación, el Comité Paralímpico Internacional (CPI), en conjunto con el gobierno japonés y la ciudad de Tokio, emitieron un comunicado donde exponen que se tomarán medidas más estrictas para las competiciones que se desarrollen en los departamentos que actualmente están bajo estado de urgencia. No obstante, los alumnos de escuelas locales podrán asistir a ciertas pruebas a petición de las autoridades locales o los colegios, con el objetivo de avanzar hacia "una sociedad más inclusiva".

3 vistas