Buscar

A partir del 24 de mayo regresan a clases en Veracruz

  • Padres de familia deberán firmar una carta compromiso con el nombre del alumnos, el grado, la edad, y manifestar que cumplirán con recomendaciones sanitarias

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de mayo de 2021 – El Gobierno de Veracruz decretó el regreso a clases presenciales de manera escalonada en escuelas de nivel básico a partir del próximo lunes 24 de mayo.


Al concluir el programa de vacunación a personal docente y de apoyo a la educación en la entidad, el gobierno local determinó que el regreso a clases se realizará de manera escalonada y voluntaria.


Las autoridades educativas tendrán tres opciones para la enseñanza: de tipo presencial, semipresencial y a distancia.


Como parte de los protocolos, los padres de familia deberán firmar una carta compromiso con el nombre del alumnos, el grado, la edad, en donde manifestarán estar pendientes de la presencia de síntomas relacionados con la enfermedad, resguardarlo en casa en aquellos casos en que se presenten, entre otras responsabilidades.


En el caso de los maestros que a pesar de estar vacunados contra el Covid-19 tienen condiciones de riesgo, tendrán que buscar una estrategia propia para atender a los estudiantes.

5 vistas