Buscar

¡A lo La Volpe! Caixinha asegura que dejó una base ganadora en Cruz Azul

  • El portugués se colgó del buen paso de la maquina, y sus once victorias al hilo

Foto: Twitter

Video: Marca Claro

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de abril de 2021 – Pedro Caixinha, ex entrenador de Cruz Azul, se colgó del buen momento que atraviesa La Máquina, luego de que en la actualidad suman once victorias al hilo.


El timonel portugués indicó que está feliz del paso del equipo debido a que es una señal de que dejó una buena base en el plantel, aunado a que sembró una filosofía ganadora en el club, por lo que confía en que pronto llegará el título de Liga.


"Me deja muy contento y estoy orgulloso por ver y haber aportado a que Cruz Azul esté bien. Lo veo como un proceso, como un proyecto con una base. Santos fue el equipo en donde más estructurado trabajamos, en donde ya tenía clara la filosofía del club. En Cruz Azul la base está ahí y tarde o temprano el campeonato va a llegar, porque tiene ese proceso y los jugadores tienen para hacer la diferencia", indicó el timonel, quien salió de La Noria en 2019.


Caixinha, quien fue cesado a principios de este año del Al Shabab de Arabia Saudita, recordó que con Cruz Azul ganó un par de títulos, aunque su gran deuda fue no ganar el título de Liga, luego de que llegó a la Final, pero la perdió ante América en el Apertura 2018. Ante ello, aseguró que se fue con la cabeza en alto de La Máquina.


"Yo creo que hay que respetar las decisiones de los directivos, yo en ese momento respeté la decisión, a mí me dio mucho gusto trabajar en Cruz Azul. Dejamos un hábito de ganar, si te acuerdas llegamos a una final, ganamos la Copa y la Supercopa", dijo en entrevista con Marca Claro.

8 vistas