Buscar

A la basura miles de millones de pesos con el Tren Maya: Zambrano

  • López Obrador llegó con la bandera anticorrupción, pero ocurre lo contrario


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de mayo de 2021 – El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, criticó que se esté destinando más dinero al Tren Maya que al combate del Covid.


Aseguró que ese proyecto, junto con el Aeropuerto Internacional en Santa Lucía “no van a servir para nada”, por lo que acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de estar tirando a la basura cientos de miles de millones de pesos.


El líder perredista acusó que el gobierno de la llamada Cuarta Transformación llegó a la Presidencia de la República con la bandera de la lucha contra la corrupción, pero, afirmó, están demostrando que resultaron más corruptos que los gobiernos anteriores que tanto criticaron.


“Ya cerca de 500 mil muertos por la pandemia, según las estimaciones de organismos capacitados para eso; el gobierno, la propia Secretaría de Salud hablan de más de 330 mil muertos por la pandemia, y entonces dicen, “pero vamos bien”, “el país va bien”, comentó.


Ante esto, Zambrano Grijalva manifestó que es necesario acabar con el autoritarismo y el mal gobierno de Morena, por lo que llamó a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 6 de junio y contribuir en el cambio que, afirmó, tanto necesita el país.

7 vistas