Buscar

A cuatro días del percance, Estrella de Oro afirma que se está brindando la atención a los afectados


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

27 de octubre de 2022 - A cuatro días de que uno de sus autobuses se accidentara sobre la autopista del Sol, con un saldo de dos menores fallecidos y varios pasajeros heridos, Estrella de Oro ha publicado un comunicado en el que afirma que “desde el momento del suceso”, se brinda “la atención médica necesaria” a los pasajeros afectados.


En el comunicado, publicado la tarde de este jueves, la empresa afirma que su equipo de atención de incidentes activó los protocolos correspondientes, y añadió que actualmente todos los pasajeros están siendo atendidos en alguna institución de salud.


“Incluso, en algunos casos, se ha coordinado el traslado a otros centros de salud privados, convenidos con nuestra empresa, con el firme objetivo de que, tanto el pasajero, como sus familiares, reciban el mejor servicio médico disponible”, señalan.


También aseguran que se están haciendo cargo de los gastos funerarios de las personas que perdieron la vida, y añaden que mantienen comunicación con los pasajeros y familiares involucrados.


“En conjunto con la Secretaría de Gobierno del Estado de Guerrero, para las acciones necesarias”, concluye el texto.


La información contrasta con lo manifestado por los pasajeros afectados por el incidente, quienes protestaron en la terminal ubicada en el Centro de la capital.



73 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo