Buscar

¡A cerrarle la boca! Canelo Álvarez se enfrenta al bravucón Billy Joe Saunders

  • El mexicano busca dar un paso más hacia su reto de unificar todos los títulos de los supermedianos

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de mayo de 2021 – Llegó la hora de la verdad. Saúl Álvarez se enfrenta este sábado a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, en una pelea que ha dado mucho de qué hablar por la forma en que el inglés ha calentado la pelea, pues a lo largo de la semana no se ha cansado de hacer desplantes al Canelo, por lo que el ring estará ardiendo una vez que suene la campana.


Y es que el inglés se ha encargado de recordarle al mexicano sus problemas de doping, además lo dejó plantado en un cara a cara y, por si fuera poco, le dejó la mano extendida, todo ello a lo largo de la semana, provocando la furia del mejor libra por libra, quien ha advertido que saldrá a "arrancarle la cabeza" al inglés este sábado.


Sin embargo, al margen de las provocaciones del europeo, el Canelo Álvarez tiene claros sus objetivos, ya que busca unificar los títulos de los supermedianos, una vez que él ostenta las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring, por lo que busca arrebatarle a Saunders el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Por otro lado, el Canelo Álvarez tiene el gran reto de convencer a sus detractores, quienes no han quedado satisfechos del todo con su rendimiento, para prueba su última pelea, cuando venció con suma facilidad al turco Avni Yildirim, por lo que todos los amantes del boxeo siguen esperando más del pugilista mexicano.


Asimismo, la pelea entre Canelo y Saunders marcará el regreso de los eventos masivos en Estados Unidos, pues se espera la asistencia de 70 mil aficionados, dando una muestra al mundo de que la pandemia del coronavirus está quedando atrás en territorio estadounidense.


18 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo