Buscar

¡Aún no sale y ya causa polémica! Así sería la playera del Barça

  • Los fanáticos no están del todo contentos porque no se respetan los colores tradicionales

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – En las últimas horas se filtró lo que sería la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2022-2023, misma que ha levantado un sinfín de comentarios en las redes sociales, ya que muchos consideran que ésta rompe con la tradición de los colores del club catalán.


El portal Footy Headlines filtró la prenda que rendirá homenaje a una playera que el club catalán utilizó a inicios de la década de los años 2000, debido a que tiene dos tonos de color azul, aunado al clásico grana; sin embargo, en aquella ocasión los azules estaban separados, pues el más fuerte estaba a los costados, mientras que el claro alternaba con el grana.


Hoy, la polémica radica en que los dos tonos azules (fuerte y claro) viene juntos y se alternan con el grana, rompiendo con la tradición, situación que no ha sido del total agrado de los seguidores del club culé, quienes han levantado su 'voz' en las redes sociales.

Asimismo, la camiseta del Barça para la campaña 2022-2023, tendrá la clásica palomita de Nike en color dorado y dejará el amarillo, haciendo referencia a la playera de los primeros años del 2000, además el escudo del club figurará a la altura del corazón.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo