Buscar

Aún con la vacuna gobernador de Texas da positivo a covid-19

El mandatario fue vacunado en 2020, estaba aislado en la mansión del gobernador en Austin y se encuentra recibiendo tratamiento con anticuerpos monoclonales, dijo su vocero.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


17 de agosto del 2021.- El gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, dio positivo a covid-19 este martes, informó su vocero Mark Miner en un comunicado. El gobernador texano es el último en dar positivo a medida que los casos del covid-19 se disparan por todo Estados Unidos y las camas de hospitales se están saturado en todo el estado.


El resultado positivo se dio a conocer un día después de que Abbott tuiteó una foto de sí mismo sin cubrebocas mientras hablaba en un interior cerca de Dallas a un grupo de republicanos. Cabe recordar que Abbott se ha opuesto firmemente a ordenar el uso de mascarillas en escuelas públicas y esta semana vio cómo algunos distritos de las ciudades más pobladas del estado exigieron el uso de éstas. El mandatario y el fiscal general Ken Paxton, quien también es republicano, llevaron a los tribunales su disputa con los distritos escolares.

6 vistas